El rugby no se detiene en el sur neuquino

Tres equipos de la región se dieron cita en San Martín de los Andes.

Redacción

Por Redacción

Con partidos de divisiones menores y primera, continúa la actividad para el rugby en el sur de la provincia de Neuquén. El último fin de semana hubo encuentro amistoso y también partido por los puntos en San Martín de los Andes, con buena convocatoria.

En tiempos de pandemia, poder compartir y jugar se festeja el doble. Así ocurrió el sábado pasado cuando Bandurrias de San Martín recibió a Coihues de Villa La Angostura y Jabalías de El Bolsón, en las categorías sub 18 y sub 16.

Hubo triangular en M16 pero con equipos en los que compartieron quince jugadores de distintos clubes, dándole el marco de »encuentro» a la soleada tarde entre las montañas neuquinas. Después hubo tercer tiempo al aire libre y con protocolos para prevenir el coronavirus. Ese quizás, es uno de los momentos distintivos de los encuentros que tuvieron que cambiar sus condiciones por la pandemia.

Fotos: Patricio Rodríguez

En M18, se jugó la fecha de la Unión de Los Lagos de Rugby, en la que Bandurrias se impuso por amplio margen sobre Jabalíes.

Al día siguiente, en primera división, se enfrentaron los mismos equipos y el resultado fue inverso, en favor del equipo de El Bolsón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios