El sábado se inicia el pago a la administración pública de Río Negro

El cronograma de pago correspondiente a septiembre se iniciará con el sector de salud, incluidas las horas extras y las guardias.

La Provincia informó que este sábado se iniciará el cronograma de pago a la administración pública de Río Negro con el sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias.

El martes 6 se abonará a las fuerzas de seguridad como el sector policial y penitenciario, mientras que el miércoles 7 se depositarán los haberes de los docentes y porteros.

El jueves 8 será el turno de los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios.

Finalmente, el viernes 9 percibirán sus haberes el personal de los Poderes Legislativo y Judicial, y Organismos de Control.

El Gobierno rionegrino recordó que desde abril, el cronograma de pagos inicia con el personal de Salud «como forma reconocimiento a la tarea que realiza en la lucha diaria contra la pandemia de covid-19».

En tanto, los futuros aumentos se pagarán por planilla complementaria a fines de octubre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios