El seleccionado argentino de vóley empezó a entrenar en el Cenard

El equipo dirigido por Marcelo Méndez jugará entre mayo y junio la Liga de Naciones en Italia.

El seleccionado argentino de vóley comenzará a prepararse para afrontar sus próximos compromisos internacionales. Gentileza.

El seleccionado argentino de vóleibol masculino comenzó ayer los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires, con miras a sus futuros compromisos internaciones, como la Liga de Naciones, que se jugará en Italia en mayo y junio.

El representativo argentino que está dirigido por Marcelo Méndez trabajó con 17 jugadores, muchos de ellos protagonistas de la Liga Argentina y otros que retornaron del exterior, luego de completar sus temporadas en los clubes.

El seleccionado argentino trabajará en horario matutino en el predio deportivo del barrio de Núñez, durante toda la semana y, por el momento, no hubo información acerca de la posibilidad de jugar una serie de amistosos antes de vijar a Italia.

Los elegidos en esta primera convocatoria son Manuel Armoa, Manuel Balagué, Juan Barrera, Gaspar Bitar, Joaquín Gallego, Matías Giraudo, Bruno Lima, Ignacio Luengas, Franco Massimino, Franco Medina, Cristian Poglajen, Flavio Rajczakowski, Tobías Scarpa, Pablo Urchevich, Luciano Vicentín, Mauro Zelayeta y Nicolás Zerba.

El equipo dirigido por Marcelo Méndez se alista para jugar la Liga de Naciones. Gentileza.

La denominada Liga de Naciones se celebrará en formato burbuja en Italia, entre el 28 de mayo y 27 de junio, en la previa a una nueva edición de los Juegos Olímpicos que se realizarán en Tokio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios