El Súper TC 2000 hizo latir fuerte el corazón de Vaca Muerta

Ayer se realizó, por primera vez, una exposición pública en las calles de Añelo. La última fecha se correrá este fin de semana en Centenario.



Anoche, Añelo vivió su primera exhibición del Súper TC 2000. (Gentileza).-

Anoche, Añelo vivió su primera exhibición del Súper TC 2000. (Gentileza).-

A las 500 personas que se reunieron en las calles de Añelo no les importó el viento que corría, rápido, como los autos que fueron a ver. Por primera vez, el corazón de Vaca Muerta tuvo una exhibición pública del Súper TC 2000, que este fin de semana corre su última fecha en el autódromo de Centenario.

Los pilotos firmaron autógrafos. (Gentileza).-

Los equipos de Chevrolet YPF y Toyota Gazoo Racing YPF Infinia recorrieron las calles añelenses. Después, Mariano Altuna, Julián Santero, Berni Llaver, Bruno Armellini y Manu Sapag regalaron gorras y pelotas, además de firmaron autógrafos.

Los asistentes más afortunados llegaron a sentarse en el asiento de acompañante y ser, por un rato, copilotos de la categoría pero en una pista particular: las calles céntricas de su localidad y frente a sus vecinos.

(Gentileza)

También se exhibieron el "modelo 2020" -que, según los organizadores, es el futuro de la categoría-, el Chevrolet Camaro que se utiliza como auto de seguridad y una moderna autobomba que YPF destinó a los yacimientos en los que trabaja.

La exhibición fue organizada por YPF, el Súper TC2000 y la Municipalidad de Añelo.

Anoche Añelo tuvo su primera exhibición del Súper TC 2000. (Gentileza).-
Los pilotos regalaron gorras y pelotas. (Gentileza).-
Hubo quienes pudieron acompañar a los pilotos. (Gentileza).-
La exhibición fue organizada por YPF, el Súper TC 2000 y el Municipio. (Gentileza).-

Comentarios


El Súper TC 2000 hizo latir fuerte el corazón de Vaca Muerta