El taxista baleado en Cuenca XV continúa internado en grave estado

Desde el hospital Castro Rendón se comunicó que está con respirador. La fiscalía busca esclarecer el hecho mediante el análisis de las cámaras y las entrevistas a testigos.

Miguel Sisterna, el taxista que recibió un disparo de arma de fuego en su cabeza mientras circulaba en Cuenca XV, continúa internado en grave estado. El viernes fue intervenido quirúrgicamente.

«Continúa internado en terapia con respirador y si bien está estable su estado es muy grave. Y su pronóstico reservado», informó este mediodía el director del hospital Castro Rendón, Adrián Lammel.

Las circunstancias en que Miguel Sisterna recibió el disparo se encuentra todavía en investigación. La fiscal que lleva la causa, Eugenia Titanti indicó que se busca esclarecer mediante el análisis de las cámaras que había en el lugar y con entrevistas a testigos.

Dijo que todavía no se pudo determinar si el disparo que recibió fue una bala perdida o si iba dirigido hacia el taxista o su pasajero. 

«Todavía no hay elementos para afirmar o descartar ninguna de las dos hipótesis», declaró Titanti.

Una de las líneas de investigación es que una camioneta negra que transitaba en una calle paralela a la que iba el taxista efectuó los disparos dirigida hacia otra persona que no era Cisterna. Titanti descartó que la camioneta haya ido detrás del taxis, como se especuló en un primer momento.

Martin Cides, cuñado del taxista baleado, descartó que el disparo haya sido por un ajuste de cuentas contra Miguel Sisterna y sostuvo que se trató de una «bala perdida».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios