El TC canceló la sexta fecha en Concordia

La ACTC adhirió a las nuevas restricciones del gobierno y no disputará la prueba programada para el 30 de mayo, por lo que habrá receso hasta nuevo aviso.

Juan C. Benvenuti ganó la quinta fecha del TC que se realizó en Paraná, la última de la popular categoría que entró en receso por la pandemia de Coronavirus. Gentileza.

El TC postergó esta mañana la sexta fecha de su certamen en el autódromo de Concordia, al adherir al anuncio del presidente Alberto Fernández acerca las nuevas restricciones y confinamiento en gran parte del país por la segunda ola de la pandemia de Coronavirus.

La Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) confirmó la cancelación de la sexta fecha del certamen en Concordia a través de un comunicado, después de suspender la actividad deportiva de todas las categorías fiscalizadas por la entidad.

“Como es de público conocimiento, a raíz del DNU decretado el pasado jueves por parte del presidente de la Nación, Alberto Fernández, acerca la propagación del Coronavirus, y que vence el domingo 30 de mayo, se confirma la postergación de la prueba de TC y TC Pista a desarrollarse en Concordia”, expresó el comunicado.

Más adelante, destacó que “quedaremos atentos a futuras medidas estipuladas por parte del gobierno nacional y las autoridades sanitarias”, sin dar más precisiones acerca del probable regreso de la actividad.

Manu Urcera es otro de los que ganó en el TC y que esperará la reanudación del certamen de TC para meterse en los play offs que definirán al nuevo campeón.

El certamen del TCestá liderado por Agustín Canapino, con 181,5 puntos. Lo siguen JositoDi Palma, 151,5; MarianoWerner, 130,5; Juan P. Gianini, 128,5; FacundoArdusso, 127,5;Jonatan Castellano y Mauricio Lambiris, 125,5; Marcos Landa, 123,5; Esteban Gini, 121; Marcelo Agrelo, 114,5; Julián Santero, 110,5, y Leonel Pernía, 110. José M. Urcera se ubica 21 con 83 puntos y en el 22 está JuanC. Benvenuti, con 82. Lo más destacado de los dos pilotos regionales es que lograron la victoria que, si clasifican para los playoffs, los habilita a pelear por el título.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios