El TC cerrará su certamen en Buenos Aires

Miori destacó que todavía no está definido el circuito en el que se consagrará al nuevo campeón.

Redacción

Por Redacción

El TC no cerrará su certamen en Centenario, sino en un circuito a definir de Buenos Aires. Gentileza.

Las versiones de que el autódromo de Centenario sería sede del cierre del certamen del TC fue descartado desde la ACTC a través de Fernando Miori, quien es el gerente general y muy cercano al presidente Hugo Mazzacane.

“Vamos a terminar el certamen en Buenos Aires, si bien todavía no tenemos confirmado cuál será el circuito elegido”, destacó Miori, quien es uno de los principales responsables para gestionar la sede de la definición del nuevo campeón.

Aseguró que “el interior de Argentina está complicado para que nos reciban por el Coronavirus, por lo que vamos a terminar en un circuito de Buenos Aires”.


Desde hace varias semanas, algunos medios periodísticos especularon con la posibilidad de que Centenario fuera la sede del cierre del TC.

Fernando Miori, gerente general de la ACTC, confirmó que o están dadas las condiciones para llevar al TC al interior de Argentina. Gentileza.

En principio, a fecha final estaba reservada para Centenario, pero todo cambió con la pandemia de Coronavirus, por la cual el TCestuvo más de seis meses sin actividad y se vio obligado a reprogramar su certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios