El TC disputará el domingo su primera prueba virtual

La actividad comenzará a las 11, con clasificación, dos series y una final.

El domingo desde las 11 se realizará una prueba virtual de TC utilizando el autódromo de Concordia, con pilotos de la ACTC conduciendo en los simuladores desde sus casas. La actividad tendrá un fin solidario. La suma de dinero recaudado a través de auspiciantes de la categoría será destinada al Ministerio de Salud para la compra de equipos de seguridad e insumos para médicos y enfermeros argentinos.

Entre las 11 y las 14 se disputará una tanda de clasificación a tres vueltas y luego se desarrollarán dos series a cuatro vueltas cada una.

La final se disputará a 18 vueltas y promete un espectáculo diferente, que se podrá ver a través de la Televisión Pública Argentina, el canal de Youtube y Facebook Live de la ACTC.

Confirmaron la participación, según anunció la ACTC, pilotos como Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan C. Benvenuti, Nicolás Bonelli, Agustín Canapino, Matías Canapino, Juan T. Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Esteban Gini, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan I. Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Nicolás Trosset, Mario Valle y Luciano Ventricelli.

El TC tendrá una prueba virtual que será a beneficio. Gentileza.

Mañana a las 17 se realizará una conferencia de prensa virtual a través de la cuenta oficial de Instagram de la ACTC, donde los fanáticos podrán hablar con los pilotos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios