El TC podría presentarse el 11 de octubre en La Plata

La inteción era repetir en Buenos Aires, pero para esa fecha está programada una fecha del Top Race.

Redacción

Por Redacción

El TC quiere disputar la sexta fecha del certamen en el autódromo de La Plata. Gentileza.

Debido a la presencia de Top Race en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires el 11 de octubre, el TC espera que se habilite el circuito de La Plata para poder cumplir con la sexta fecha del certamen que lidera ValentínAguirre después del regreso a la actividad en San Nicolás.

Si bien existieron gestiones para poder presentarse el 11 de octubre en el coliseo porteño, una semana después de la confirmada quinta fecha del 4 de octubre en el circuito número 12 desde la ACTC se evalúa un cambio de circuito.

La posibilidad más cercana estaría en el autódromo Roberto J. Mouras de La Plata, en virtud de la fecha otorgada al Top Race para el citado domingo 11 de octubre.

La sexta fecha del 2020 podría realizarse en el circuito platense como principal opción para la continuidad de un certanen que no deja de ser complejo de cumplir sin alteraciones.

El 4 de octubre el TC se presentará en el coliseo porteño y buscará disputar otra fecha el 11 del mismo mes. Gentileza.

En algún momento, antes de que el TC volviera después de seis meses a la actividad enSan Nicolás, se mencionó la posibilidad de compartir la cartelera con el Top Race, lo que no se concretó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios