El tiro increíble de Doncic para ganar el partido sobre la chicharra

El esloveno es una de las grandes figuras de la NBA y anoche anotó un triple fenomenal con un tiro poco ortodoxo. Doncic sigue haciendo de las suyas para Dallas Mavericks.

Quedan pocos adjetivos para definir a Luka Doncic. Su talento para asistir y facilidad para anotar lo convirtieron rápidamente en una de las principales figuras de la NBA.

Dallas Mavericks lo disfruta y lo tiene como jugador franquicia. Así ocurrió en la noche del miércoles, en el partido que su equipo le ganó a Memphis Grizzlies como visitante por un punto. Con la visita un punto abajo y un par de segundos en el reloj, el esloveno ensayó un tiro poco común que sorprendió a todos.

Después del partido, el propio base reconoció que el movimiento fue más una reacción que técnica para lanzar y se refirió a la jugada con una sonrisa. De alguna forma, Doncic aceptó que lo acompañó la suerte.

Algunos en las redes ya lo llaman el tiro del año y el apellido del jugador europeo fue uno de los temas más nombrados en las redes sociales. Luka totalizó 29 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes en 34 minutos en cancha.

La conversión significó el 114-113 final para Dallas, que llegó a 30 victorias y acumula 24 derrotas, registro que lo ubica sáptimo en la Conferencia del Oeste. Por ahora, Doncic y compañía están entrando a playoffs a falta de un mes para finalizar la fase regular, que consta de 72 partidos.


Temas

NBA

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios