El Verano Cuidado suma talleres en Viedma y El Cóndor

En el marco del programa Verano Cuidado que lleva adelante la municipalidad de Viedma esta semana se realizarán diferentes talleres culturales en los Jardines del Centro Municipal de Cultura, en la capital provincial; y en Las Casitas de los Primeros Pobladores en el balneario El Cóndor.

En Viedma este martes y jueves, de 19 a 20, se ofrecerá un taller de Títeres, a cargo de Cecilia Williams, destinado a chicos a partir de los 8 años; y otro de Percusión dictado por Ángel Baier, para mayores de 9 años.

Miércoles y viernes, en el mismo horario, están previstos cursos de Ritmos Latinos, a cargo de Ignacio Utrera; y Canto Colectivo por Héctor Huanque Llancafil, ambos para toda la familia.

En El Cóndor, martes y jueves a las 20 habrá talleres de Escultura en Papel dictado por Nuria Iturra, y miércoles y viernes, en el mismo horario; se dictan clases de Cerámica por Carla Calvo, para toda la familia.

Todas las actividades son al aire libre, sin inscripción previa y presenciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios