Elecciones 2019: Fernández saludó a los votantes en la puerta de su casa

El candidato por el Frente de Todos salió de su casa esta tarde, a poco de conocidos los primeros resultados, y agradeció la participación. "Es una fiesta" celebró.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, saludó a los militantes que se reunieron en la puerta de su domicilio, en Puerto Madero, minutos después del cierre de los comicios generales.

«Gracias a todos, no saben cuánto los quiero», afirmó Fernández y destacó: «Hoy es un día de fiesta», dijo, al responder a los apretones de mano y abrazos de los simpatizantes.

Luego, el candidato presidencial se trasladó a la cochera de su edificio desde donde se trasladará al búnker de campaña del Frente de Todos, en el barrio porteño de Chacarita.

Con información de Agencia Télam.-

Exit mobile version