Elecciones a intendente de Viedma: Pesatti confirmó su lista

Maricel Cévoli será su candidata a presidenta del Concejo Deliberante por JSRN. Mirá la lista completa.

El vicegobernador de Río Negro Pedro Pesatti, confirmó su lista de cara a las elecciones para intendente en Viedma el próximo domingo 6 de octubre.

En ese sentido, Pesatti confirmó lo que RíoNegro había adelantado y Maricel Cévoli será la candidata a presidenta del Concejo Deliberante. Además, Ana Navarro será titular del Tribunal de Cuentas.

La lista de concejales está compuesta por Pedro Bichara, Walter Dallinger, Silbana Cullumilla, Marcos Magnanelli, Gabriela Bovcon, Juan Rosso, Adriana Carreras y Marcos Castro.

Los candidatos a concejales suplentes serán Fernando Curetti, María Eugenia Serra, Yolanda Ramos, Gustavo Gaviña, María Virginia Brusa, Agustín Ortiz, Fernanda Curaqueo, Federico Yenks y Fabiola Méndez.

En tanto, el Tribunal de Cuentas también estará integrado por los vocales Cristian Randazo y Liliana Traipe. Son suplentes César Troncoso, Sandra Canale y Leandro Martínez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios