Elecciones en Neuquén: para la izquierda, Gaido y Bermúdez son lo mismo

El candidato a concejal César Parra aseguró que: “fue el MPN quien les dio los votos a (Horacio) Quiroga para sellar un presupuesto de ajuste, los permanentes tarifazos en el transporte y en la luz".

El candidato a concejal por el Frente de Izquierda Unidad, César Parra, realizó una recorrida para charlar con los vecinos de la ciudad como parte de las actividades de campaña que realizan. Aseguró que buscarán enfrentar el ajuste “a los trabajadores y jubilados” desde la banca del Concejo Deliberante de Neuquén.

“El proceso electoral en marcha se desarrolla en medio de un feroz ajuste a los trabajadores y jubilados del país y la ciudad que asisten a una mayor desvalorización de sus ingresos como consecuencia de una inflación galopante”, indicó y agregó que “Bermúdez y Gaido pretenden polarizar la elección, cuando son dos caras de la misma moneda”.

El candidato criticó que “fue el MPN quien les dio los votos a (Horacio) Quiroga para sellar un presupuesto de ajuste, los permanentes tarifazos en el transporte y en la luz. Han sido socios en entregar las costas de los ríos a los ricachones y el suelo urbano de la ciudad a la especulación inmobiliaria”.

Al finalizar su recorrida retomó parte de sus propuestas de campaña. Indicó que, entre otros puntos, proponen un impuesto especial a las petroleras para la construcción de un plan de viviendas populares, la creación de un banco municipal de tierras para preservar el suelo urbano para loteos sociales, la urbanización y regularización de asentamiento”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios