Eliminatorias: Perú dio el golpe en Ecuador y Uruguay no pudo con Venezuela

El equipo de Ricardo Gareca volvió a la victoria y salió del fondo, mientras que la Celeste se mantiene expectate en la tabla, aunque no pudo ganar en esta doble fecha.

Antes de la Copa América, que comenzará el domingo en Brasil, se disputa la fecha 8 de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

Perú, dirigido por el argentino Ricardo Gareca, superó este martes al Ecuador de Gustavo Alfaro por 2 a 1 en la altura de Quito, por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

Los goles de Christian Cueva (17m. ST) y Luis Advíncula (43m. ST) le dieron aire a un equipo peruano que ahora suma cuatro unidades -primer triunfo- y sigue último en la clasificación.

Ecuador, que tuvo esperanza con el gol agónico de Gonzalo Plata (46m. ST) pero no le alcanzó, sigue en zona de clasificación con nueve unidades.

Venezuela y Uruguay empataron esta noche sin goles en un encuentro jugado en el estadio Olímpico de Caracas y válido por la octava jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La igualdad dejó a Uruguay con ocho unidades y en el cuarto lugar, en zona clasificatoria, mientras que los venezolanos alcanzaron los cuatro puntos y ocupan la novena posición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios