Empate en Madrid

Real y Atlético fue 1-1. Barcelona volvió al triunfo.

El Real Madrid apenas rescató un empate por 1-1 ante el Atlético de Madrid en un vibrante derbi de la capital española y dejó escapar al Barcelona, que venció por 2-0 al Athletic de Bilbao, en la cima de la Liga española.

De esta manera, el equipo dirigido por Juande Ramos quedó seis puntos por debajo del conjunto blaugrana, que se reencontró con el triunfo, luego de tres partidos al hilo en los que apenas había sumado un punto.

Diego Forlán abrió la cuenta para la visita en el Santiago Bernabéu, a los 38 minutos, pero el holandés Jan Klaas Huntelaar dispuso las tablas definitivas, a los 12 del complemento. Aún así, el equipo visitante protagonizó numerosas jugadas claras de peligro que, de no haber sido por las fallas en la definición, le habrían dado el merecido triunfo.

En tanto, el Barcelona se reencontró con su juego y con el triunfo y así venció por 2-0 al Athletic de Bilbao en un partido que pudo haber finalizado en goleada. Sergio Busquets y Lionel Messi, de penal, han sido los autores de los dos tantos, pese a que Samuel Eto´o impactó dos disparos en los palos.

A su vez, el Villarreal sufrió demasiado en el Madrigal pero pudo derrotar al Espanyol por 1-0. El argentino Fabricio Fuentes fue el autor del único gol. No obstante, el Espanyol mereció al menos el empate. Hoy completan Recreativo- Valladolid; Mallorca-Betis; Osasuna-Sporting; Deportivo-Racing; Numancia-Valencia; Sevilla-Almería; y Getafe-Málaga.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios