«Empiezan a cumplir»

CIPOLLETTI (AC).- El presidente de la Federación de Productores, Eduardo Artero, destacó la ayuda que brindó la provincia con la entrega de maquinarias agrícolas. Dijo que fue uno de los pedidos que le realizó al gobierno en su momento, al igual que el asfalto rural y la seguridad en las chacras. «Están empezando a cumplir», expresó.

El dirigente participó ayer del acto que se realizó en el predio del ferrocarril de Cipolletti, donde se entregaron tractores y pulverizadoras en el marco del programa de Renovación del Parque de Maquinaria.

A esta ceremonia también asistieron cuatro chacareros «autoconvocados» -entre ellos, Carlos Carrascós-, quienes le reclamaron al gobernador Miguel Saiz «que tenga en cuenta los verdaderos intereses de los pequeños y medianos productores».

En el acto, el secretario de Fruticultura, Jorge Chiófalo, dijo que «estamos cumpliendo con uno de los objetivos trazados que es que la fruticultura tenga una base amplia de productores, que busquemos permanentemente las mejoras de la calidad y sanidad de nuestros productos».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios