Empleados de comercio tendrán feriado en Neuquén

El Centro de Empleados de Comercio (CEC) firmó un convenio con comercios de medianas y grandes superficies. El próximo 26 de septiembre los hipermercados y shopping no abrirían sus puertas. Instó a los empresarios nucleados en Acipan a que acompañen la medida.

ACUERDO

Este miércoles (18/09) el Centro de Empleados de Comercio (CEC) firmó el acuerdo para que el próximo 26 de septiembre, Día del Empleado de Comercio, sea feriado no laborable para los trabajadores de las medianas y grandes cadenas que operan en la ciudad. El titula gremial, el diputado Sergio Rodríguez, celebró el convenio alcanzado con los representantes de hipermercados y shoppings, pero pidió a los empresarios nucleados en la cámara local (Acipan) que imiten la medida. De esta manera el próximo jueves 26 de este mes los comercios de medianas y grandes dimensiones no abrirán sus puertas al público. Si lo harían con normalidad los comercios que no pertenecen a las cadenas nacionales e internacionales. El acuerdo se firmó esta mañana en la sede del CEC. rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora