Levantaron el corte de Ruta 7 en El Chañar

Fue un bloqueo total que complicó el tránsito en la zona.

Por octavo día consecutivo, empleados municipales de San Patricio del Chañar cortaronn el tránsito en la Ruta 7 y Picada 4. Reclaman pases a planta y recategorizaciones. En las primeras horas de la mañana llegó la orden de desalojo pero se mantuvieron en el bloqueo hasta cerca del mediodía.

Hace ocho días, aunque no de forma ininterrumpida, empleados municipales de El Chañar reclaman sobre la Ruta 7, por recategorizaciones y pases a planta.

El sitio del corte siempre es el mismo, en la vía provincial y la intersección con la Picada 4. Lo que suele cambiar es la modalidad. Hasta ayer, los cortes eran solo a vehículos de la industria petrolera. Sin embargo, hoy los manifestantes dispusieron un bloqueo total, que mantuvieron hasta el mediodía.

En diálogo con RÍO NEGRO, Richard Tureuna, uno de los representantes de los trabajadores, aseguró, esta mañana, que llegó al corte la orden de desalojo de la ruta. Pero también confió que mantendrán el bloqueo "hasta que venga la policía a sacarnos".

Sin embargo, cerca del mediodía, el mismo representante de los trabajadores municipales aseguró que se sentarían a dialogar para tratar de arribar a una solución.


Comentarios


Levantaron el corte de Ruta 7 en El Chañar