En agosto los precios en la nieve tienen descuento

Ayer se habilitó en la mayoría de los cerros la Temporada Media. Hay descuentos y promociones con tarjetas de crédito. Ideal para los que buscan vivir la mejor nieve a menos precio y con más tranquilidad.

Hasta fines del mes estos son los precios para ir a esquiar a Bariloche, San Martín, Villa La Angostura, Pehuenia, Caviahue, Esquel, El Bolsón y Primeros Pinos. Salvo el fin de semana largo del 16 al 20 que contarán como alta, la baja de tarifas, las promociones y el tiempo de descuento, están a la orden del día.

Cerro Catedral

La temporada media arranca el martes y los pases con acceso por un día a todos los medios desde la apertura al cierre para mayores será de 2.240 pesos y1.860 pesos los menores. Para el Histórico Cable Carril, mayores y menores pagarán 810 pesos. Ofrece, además por PaseOnline.com.ar un sistema para adquirir el pase, e ingresar directo a la pista.

El cerro Catedral se prepara para el recambio de turistas.

Con tarjetas de diferentes bancos ofrece un 10% de reintegro, un 15% para compras de servicios adquiridos a través de pase online y boleterías, 3 y 6 cuotas sin interés.

Chapelco

Para esta temporada media los mayores deberán pagar 1.830 pesos el pase diario y 1.470 los menores. El cerro cuenta con su propio Rental distribuido en dos locales ubicados en la base. Allí, podés alquilar equipos completos de esquí y de snowboard de manera cómoda por 910 pesos los mayores y 590 los menores.

En la web del cerro adquirirás paquetes con tarifas especiales para adultos, niños y jóvenes universitarios. Ofrece además 3 y 6 cuotas sin interés con algunas tarjetas y planes especiales con hasta un 15% de descuento.

Cerro Bayo

Para esta fecha el cerro lanzó una promoción familiar (2 adultos 2 menores) en temporada media $10.737 por persona (4 noches de alojamiento, 3 días de pase esquí y transfer al Cerro) y en Temporada Baja $7.636.

El alquiler de equipos también está más barato.

A su vez, el pase diario sale unos 400 pesos más barato que en la alta. Para mayores sale 1.520 pesos y para menores 1.200 pesos. A eso habrá que sumar el alquiler de equipo, que para mayores cuesta 920 pesos, el más económico y para menores 710 pesos.

Para los que vayan con niños muy pequeños, la guardería en la base de la montaña es una gran opción y el día completo lo pagarás 1.960 pesos.

Caviahue

Aquí la temporada empieza el 10 y el pase diario saldrá 1.490 pesos para mayores y 1.200 para niños. El alquiler de equipo de esquí o snowboard completo ronda los 790 pesos esta nueva temporada.

Caviahue te brinda la posibilidad de pagar con tarjetas en 3 y 6 cuotas sin interés y armar un plan de fin de semana con Ski weeks que incluye pases, alquiler de equipos, escuela. Los interesados deben pedir presupuesto escribiendo a ventas@caviahue.com.

La Hoya

Los pases diarios en el centro de esquí de Esquel salen esta temporada media 1.530 pesos para mayores y 1.270 pesos menores. El alquiler de esquí, por día, sale 580 pesos para mayores y 520 menores y de snowboard 640 pesos y 550 pesos, respectivamente.

En varios cerros como La Hoya, la compra de pases por internet tiene importantes descuentos.

Si dejás a tu bebé en la guardería te costará 1.500 pesos por día y en la escuela de esquí, las clases grupales de 4 personas, de dos horas rondan los 1.300 pesos.

La nueva concesión de La Hoya pone descuentos del 33% en la venta de pases online, a través de la página www.skilahoya.com. Se trata de tickets que, salen 1.020 para mayores y 847 menores. Una vez adquiridos, podés retirarlos en la Terminal de ómnibus, y el ingreso al complejo se vuelve más ágil.

Perito Moreno

Este centro de esquí y deportes forma parte de los atractivos turísticos de la Comarca Andina. Aquí el pase diario te saldrá 1.100 pesos mayores y 850 pesos menores.

Precios y cuotas

3 y 6
cuotas sin interés con diferentes tarjetas de crédito y planes semanales ofrecen en los diferentes cerros.
$2.250
sale una promo por día completo para 5 personas en el cerro Batea Mahuida.

En complementación con el Club Andino Piltriquitrón, funciona la Escuela de Esquí y Snowboard, así como el puesto de alquiler de equipos. El alquiler de equipos por día, te sale 500 pesos el standard y 400 para menores. Las clases grupales por dos horas 1.275 pesos por día y el peatón pagará 570 y 480 los menores.

El Cerro habilita descuentos 15% en 3 cuotas sin interés para clientes exclusivos de tarjetas 365 de Banco del Chubut.

Batea Mahuida

A 8 kilómetros de la Villa Pehuenia – Moquehue los pases los conseguirás en el parque de nieve a 800 pesos el día. El alquiler del equipo completo le saldrá 350 pesos por día.

Parque de nieve Batea Mahuida: uno de los más económicos.

Los trineos y los culipatines 250 pesos y si quiere salir a caminar con raquetas con 200 pesos cubrirá el día. Una hora de clase grupal en este cerro lo pagarás 800 pesos.

Primeros Pinos

A 55 kilómetros de Zapala ofrece la posibilidad de practicar el esquí en pistas para principiantes. Tiene suaves pendientes y espacios para jugar con la nieve.

El alquiler del equipo completo para esquí más el enterito sale 800 pesos, el equipo completo para snow con el enterito 850 ; el culipatín 300, según el modelo, el alquiler de cadenas 500 (varían según rodado).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios