En Barcelona pusieron banderas contra Laporta por la salida de Messi

Los hinchas catalanes apuntaron contra el presidente por dejar ir a la Pulga.

A pesar del triunfo del equipo en el debut de liga contra Real Sociedad, el clima en Barcelona no fue el mejor tras la salida de Lionel Messi. Los hinchas catalanes apuntaron contra el presidente del club, Joan Laporta.

En las inmediaciones al estadio Camp Nou, donde el Barça venció 4 a 2 a los vascos, aparecieron banderas con duros mensajes contra el principal dirigente.

«Laporta Judas, engañaste a D10S», «Laporta lacayo de Fiorentino», «Messi en París, tú en Ibiza» y «El Barça no es tu negocio», fueron algunas de las frases elegidas.

El presidente asumió su nuevo mandato en marzo con la promesa de campaña de que convencería a Lio para que renueve su contrato. Los hinchas le recriminan haber faltado a su palabra y no hacer suficiente para que el argentino siga.

La gente también habló en la cancha, con cantos a favor de Messi en el minuto 10 y muchas camisetas suyas en las tribunas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios