En su primer partido sin Messi, Barcelona goleó a la Real Sociedad

Los catalanes ganaron 4 a 2 con goles de Martin Braitwaite, Gerard Pique y Sergi Roberto. La gente cantó por Lio al minuto 10.

En su primer partido oficial desde la salida de Lionel Messi, el Barcelona le ganó a la Real Sociedad 4-2 este domingo en la primera fecha de Liga Española, en un Camp Nou que encontró a su público (20.384 espectadores) por primera vez desde febrero de 2020. 

Los catalanes se impusieron gracias a un gol de cabeza del capitán Gerard Piqué (19), al doblete de Martin Braithwaite (45+2 y 59) y a un tanto sobre la hora de Sergi Roberto (90+1), que terminó de cerrar un triunfo que se pudo complicar cuando la Real Sociedad se puso 3-2 en el tramo final del encuentro.

Con este triunfo, el Barça dio la primera muestra de vida tras haber oficializado la salida de Lionel Messi hace 10 días. El crack tras 21 años en el Barcelona acaba de ser presentado en el PSG francés.

Por otra parte, el Atlético de Madrid, vigente campeón de La Liga, arrancó la presente temporada con victoria en la cancha del Celta de Vigo (2-1), donde el argentino Ángel Correa fue el gran protagonista tras anotar los dos tantos ‘colchoneros’.

Ángel Correa, autor de los dos tantos del Atlético Madrid ante el Celta de Vigo.

Para la disputa del primer partido oficial, Diego Pablo Simeone decidió dejar en el banco al uruguayo Luis Suárez, que no ingresó en la cancha hasta el minuto 65, sustituyendo al goleador de la tarde, Correa, quien anotó su goles a los 23′ y a los 21′ del complemento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios