En Bariloche, esta semana vacunan con Sinopharm y Moderna

La planificación para esta semana puede cambiar con el ingreso de más dosis. Por el momento, no hay disponible segundas dosis de AstraZeneca.

Redacción

Por Redacción

El vacunatorio del hospital Ramón Carrillo instalado en el gimnasio municipal N°1 de Bariloche, definió esta semana continuar con la campaña de vacunación contra el coronavirus con segundas dosis de la vacuna Sinopharm y la opción de Moderna, para quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V.

Por el momento, no hay stock de vacunas de la segunda dosis de AstraZeneca, como ocurre desde la semana pasada.

A partir de hoy lunes y hasta el sábado 4 de septiembre, el vacunatorio atenderá de 8:30 a 15:30 con la aplicación de primeras dosis a personas de 12 a 17 años con factores de riesgo, quienes deben presentar orden médica. También se inocula sin turno a mayores de 18 años, puérperas y embarazadas (con certificado médico).

Para las segundas dosis, se pueden aplicar de manera espontánea, sin turno, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna china Sinopharm hace más de 4 semanas y para los vacunaods con la Sputnik V que quieran combinar con la vacuna del laboratorio Moderna y hayan recibido la primera dosis hasta el 25 de junio.

Los que deseen esperar la segunda dosis de Sputnik, deben aguardar cita previa.

La planificación de esta semana está sujeta a cambios por el ingreso de nuevas dosis.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios