En Beltrán presentaron el Rally Integración del Valle Medio

La prueba se disputará entre el 17 y 19 de setiembre por la cuarta fecha del Regional, en la previa a la Vuelta de la Manzana.

Robin Del Río, intendente de Luis Beltrán, lideró el lanzamiento de una nueva edición del Rally Integración del Valle Medio. Gentileza.

En Beltrán anoche se presentó en socidad la duodécima edición del Rally Integración del Valle Medio, que se disputará entre el 17 y 19 de setiembre por la cuarta fecha del Regional, última prueba antes de la histórica Vuelta de la Manzana, que contará con la presencia del Argentino.

La prueba del Valle Medio, que agrupa a diferentes localidades, fue uno de los clásicos del Rally Regional y después de una pausa de varios años volvió al certamen en 2019 con la intención de mantener su fecha, en esta oportunidad en la previa a la Manzana.

Robin Del Río, intendente de Beltrán, que será la sede la prueba, dirigentes del Autoclub local, de la AVGR, con su presidente Jorge Goyo Martínez, y la Federación Once, con su titular Raúl Ginóbile, participaron anoche de la presentación en sociedad de la prueba.

La sede será Beltrán, donde se realizará la largada simbólica y estará el parque de servicios de una prueba que se espera muy convocante, y contará con uno de los tramos de velocidad, que recorrerá buena parte del autódromo local.

Los otros tramos se realizarán en caminos aledaños a Choele Choel, Lamarque y Pomona, dividos en dos etapas y en la previa a la esperada 50 edición de la Vuelta de la Manzana, programada del 22 al 24 de octubre por la séptima fecha del Argentino y la quinta del Regional.

DelRío destacó que “para nuestra localidad y para el Valle Medio es muy importante la presencia del rally por todo lo que genera, serán días con una gran actividad tanto deportiva como económica”.

Claudio Simonelli es una de las principales figuras que tiene la Clase A-7 del Rally Regional. Archivo.

En los próximos días se confirmará el cronograma y el recorrido de la prueba, que sólo se conoció que tendrá dos etapas y unos cuatro tramos de velocidad que se repetirían.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios