En Brasil ya filman la remake de «4×4», la película de Peter Lanzani y Luis Brandoni

La recientemente estrenada «4×4», película del director Mariano Cohn inspirada en un hecho real sobre la inseguridad ciudadana y las reacciones que genera en la sociedad, ya tiene una remake brasileña que se rueda en una locación vecina a la ciudad de San Pablo.

La versión brasileña se graba en una calle construida en un set paulista, con cuatro vehículos desarmados para emular los efectos del filme de Cohn, coescrito con Gastón Duprat, que tiene como eje a un ladrón que en su intento de saquear una camioneta queda atrapado, a merced de su dueño.

El guión de la película con Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni también está en la mira de países como México, Estados Unidos, Gran Bretaña, Italia y Japón, dijeron hoy a Télam fuentes de Televisión Abierta, coproductora del filme.


La versión brasileña de «4X4», cuyo estreno se prevé para fines de este año, es dirigida por el reportero gráfico Joao Wainer, conocido por su labor en el diario La Folha de Sao Paulo, quien debuta en el cine.

El actor que interpreta al joven delincuente es el también cantante Chay Suede, conocido en Brasil por su desempeño en la versión local de la serie televisiva juvenil «Rebelde Way».

El médico interpretado por Dady Brieva será Alexandre Nero, también cantante, compositor y actor de televisión («A regra do jogo») , que ya tiene una filmografía con diez largometrajes.

El personaje del policía negociador será en la versión brasileña una agente femenina, interpretada por Mariana Lima, con una larga trayectoria en en teatro, televisión y cine con más de una veintena de títulos.

El equipo técnico lo conforman el director de arte Billy Castilho, el director de fotografía Leo Ferreira y el director de producción Tim Maia, responsable del memorable videoclip «They Don’t Care About Us», de Michael Jackson, dirigido por Spike Lee en la favela Dona Marta de Río de Janeiro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios