«La Hormiga Circular» y un show imperdible para el fin de semana, en Regina

Integrantes de la Cooperativa de Trabajo Artística de Villa Regina tienen su espacio semanal en DIGO, la nueva app de "Río Negro"

Por Redacción
Imagen gentileza.

La Cooperativa de Trabajo de Villa Regina cumplió recientemente 35 años apostando al crecimiento y sostenimiento de la cultura regional. Numerosas propuestas reflejan el presente de una institución que busca poner al arte como protagonista.

«La Hormiga» se fue constituyendo con el paso de los años como un centro excepcional de referencia para el desarrollo cultural, artístico y teatral de la región integrándose con otras cooperativas, espacios culturales y grupos de teatro que también bregan por generar fuentes de trabajo para los artistas, con la posibilidad de brindar espacios de encuentro y participación a la comunidad.

Laura Canseco es integrante activa de la institución y comparte semanalmente en «DIGO» -la app de «Río Negro»-, todos los espacios que revalorizan a la actividad artística. «Hacemos de esta cooperativa nuestra casa y nuestro lugar de trabajo. Es un ámbito donde depositamos y hacemos posibles nuestros sueños y más profundos anhelos artísticos», comenta orgullosa.

Escuchá el primer capitulo de «La Hormiga» el ciclo de Laura Canseco en «DIGO».

Esta semana, nos trae una propuesta interesante para los vecinos del Alto Valle que deseen disfrutar de una noche distinta. Se trata del espectáculo «Stand Up De Acá!». Un show que tendrá como protagonistas a cuatro comediantes que visitarán Villa Regina: Pablo Soldini, Natalio Lucero, Karen Méndez y Laura Canseco como artista invitada.

«Van a poder disfrutar monólogos de humor para reírse toda la noche», prometen desde «La Hormiga Circular».

Este ciclo de Shows de Monólogos de Humor cuenta con la participación de comediantes de la zona, que nos llevan de viaje a sus vivencias y mirada del mundo, de una forma graciosa, irreverente y con alto contenido local.

Las entradas, pueden conseguirse de manera anticipada a $1000 en la boletería del teatro o comunicandose al 2984230885.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios