En el aniversario de Roca reconocerán a vecinos y vecinas destacados del ámbito sanitario

El reconocimiento será para personas, instituciones y grupos de trabajo con ese perfil, que tienen trayectoria y realizan tareas en beneficio de la comunidad.

En un nuevo aniversario de la ciudad, el municipio de Roca a través de la Comisión de Estudios Históricos y una comisión especial creada a tal efecto, realizarán una selección de vecinos, vecinas, instituciones y grupos de trabajo de la ciudad por su aporte, trayectoria y trabajo en bien de la comunidad.

Para este año se propuso distinguir exclusivamente a personas que se desempeñen como personal sanitario en el hospital y clínicas de la ciudad, o que colaboran prestando ayuda con un rol activo y comprometido en el contexto de pandemia por covid-19, considerando su invalorable aporte realizado en bien de la comunidad.

Por tal motivo, se invita a los interesados a enviar datos de personas que consideran que merecen ser destacadas y homenajeadas, enviando los datos correspondientes para ser incluidos en dicha selección, la cuál será evaluada de acuerdo a lo estipulado en la Ordenanza respectiva Art. 11 en Reconocimiento a las acciones comunitarias y o solidarias.

La información debe ser dirigida a la Comisión de Estudios Históricos, al Museo Histórico Lorenzo Vintter en Artigas y Buenos Aires, en sus horarios de trabajo habitual de lunes a viernes de 8 a 13, por correo electrónico a museovintter@generalroca.gob.ar. Teléfonos 298-4413706 o al tel.298- 4427227.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios