En el Barcelona esperan el acuerdo final con Messi

Los dirigentes del club catalán se ilusiona con que el astro argentino firme entre sábado y domingo la renovación de su contrato.

Redacción

Por Redacción

El Barcelona espera cerrar el acuerdo final de la renovación del contrato con Lionel Messi para el domingo a más tardar y de esa manera poder contar con el astro a partir de agosto, destacó esta mañana la prensa catalana a la espera de que el afamado jugador argentino termine sus vacaciones después de ganar la Copa América.

De concretarse el acuerdo entre el sábado o domingo y tal vez antes, Messi debería incorporarse al club el lunes 2 de agosto, según las versiones de los principales medios de España, que hasta anticiparon que el nuevo contrato del argentino sería hasta el 30 de junio de 2026.

En un principio, existe una «luz verde» de La Liga para que el Barcelona pueda inscribir a Messi ya que el club catalán se comprometió en cumplir con las exigencias de no exceder el límite salarial que se estableció para la temporada 2021-2022.

Ell presidente del Barcelona Joan Laporta se mostró «optimista» en poder cumplir con las exigencias de La Liga y contar nuevamente con Messi, cuyo contrato expiró el 30 de junio último y luego de haber sido campeón de la Copa América con Argentina está de vacaciones con su familia en Miami.

Por el lado de los que rodean a Messi desde hace tiempos que no se refieren al tema que mantiene inquietos a los aficionados del Barcelona, quienes esperan la continuidad del astro argentino para recuperar el protagonismo perdido en los últimos certámenes.

Esperan en el club culé, en el caso de que se llegara al acuerdo definitivo para la continuidad de Messi «la idea de Koeman es que inicie la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y no viaje a Salzburgo donde el equipo jugará un amistoso el 4 de agosto».

Messi podría firmar su nuevo contrato el sábado y domingo con el Barcelona y el lunes volvería a los entrenamientos. Gentileza.

El anhelo de todos en el Barcelona es que con el contrato firmado Messi pueda reaparecer el domingo 8 en el certamen Joan Gamper, en el partido ante la Juventus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios