En el concurso del Voy se respira aire puro y belleza

El certamen de fotografías de primavera ya tiene las diez nuevas finalistas de la semana y vos también podés participar. El ganador se llevará un kit de camping y será tapa del suplemento.

Redacción

Por Redacción

Bariloche. Lo que ven tus ojos no es lo que ve tu alma, Augusto Ríos.

“La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todavía es oscuro”, escribe junto a su foto Luis Ignacio Pozo, uno de los finalistas de la semana y resume la esencia del concurso de primavera del Voy. Las fotos elegidas nos llevan de paseo con mamá avestruz y sus hijos por un camino del sur, por cascadas y volcanes rodeados de un maravilloso paisaje y un niño nos espía detrás de una rosa roja.

Cervantes. Abeja solitaria de Darío Chávez.

Queremos invitarte a que también tomes la mejor foto de la estación para participar. De todas las que recibamos, cada semana, el jurado, representado por el Departamento de Fotografía del diario hará una preselección y las mejores se subirán a la página web del diario.

Junín de los Andes. Colores Tromen de Jorge Alfredo Fianaca.

También se mostrarán en las redes sociales y se publicarán en suplemento Voy para convertirse en las flamantes finalistas del concurso.
La foto ganadora se llevará un kit de camping.

Pero como el premio es doble, además será tapa del Suplemento Voy del domingo 27 de diciembre de 2020. Y las nueve finalistas serán publicadas en el cuerpo del Suplemento Voy de ese mismo domingo.

Cipolletti. Paseo con mamá en Santa Cruz de Gabriel Fernández.

Cómo participar
Debés ingresar a la página https://mifoto.rionegro.com.ar/voyprimavera2020 y cargarlas, es súper fácil.

Manzano Amargo. Cascada La Fragua. Liliana Chiofalo.

El kit de camping, que se llevará el ganador, está compuesto por una carpa pentagonal para 7/8 personas, un colchón inflable doble y una heladera portátil de camping de 34 litros.

Para participar, solo debés registrarte y tener domicilio en las provincias de Río Negro o Neuquén. Las bases y condiciones están disponibles en la página.

Bariloche. Moscardón, abejorro con abundante polen. Matías Joel Garay Avilés
General Roca. Colores y miradas, Pao Cotelo.
Cipolletti. Llegó la primavera y aparecieron los rododendros, Alejandro Ameglio.
Neuquén. El universo en sus ojos, Diego Ordoñez.
Neuquén. Calurosa primavera, Luis Ignacio Pozo.

Temas

Instagram RN

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios