“En estos caminos es un placer acelerar”

rally

Gentileza Raúl Bellido

El Coyote reconoció que le gustan mucho los caminos de la Manzana.

Estaba feliz Federico Villagra y tenía sus motivos, porque la Vuelta de la Manzana puede ser una bisagra en la pelea por el título en el Rally Argentino. “En estos caminos es un placer acelerar”, afirmó el múltiple campeón. Aseguró que no piensa en especular en la segunda etapa, porque necesita achicar la brecha con Marcos Ligato, líder del certamen.

“El auto se mostró competitivo desde la prueba clasificatoria. Estuvimos en los tiempos de punta en todos los tramos, lo que fue decisivo para quedarnos con la etapa”, comentó Villagra.

“¿Si voy a jugar con la diferencia en la segunda etapa? No, para nada. Necesito sumar la mayor cantidad de puntos que pueda”, afirmó Villagra.

Destacó que “los caminos de la segunda etapa me gustan. Es un clásico certamen, repetimos Canal 10. Están muy buenos los pisos, por lo que se puede disfrutar andando rápido”.

Completamos una etapa limpia, sin problemas. Pudimos estar en los tiempos de punta en todos los tramos y en definitiva eso es lo que nos permitió quedar adelante.

Alejandro Cancio también se mostró conforme con su trabajo, aunque reconoció que “fue una lástima el tiempo que perdí en el comienzo de la prueba, sino podría haber estado mucho más cerca de la punta. En el segundo rulo estuve mucho más cómodo con el auto”.

Raúl A. Martínez, quien se sacó la mufa de encima después de una racha de abandonos en el Rally Argentino, destacó que “fui de menos a más, le agarré la mano con el paso de los tramos al nuevo auto y terminé en los tiempos de punta, lo que me estaba haciendo falta”.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora