Búsqueda de Andrea Lagos: demoraron a su pareja en Bariloche

La mujer desapareció el martes a la mañana y su pareja realizó la denuncia al día siguiente por la tarde.

Tres allanamientos se llevaron a cabo ayer por la tarde luego del rastrillaje en inmediaciones de la casa de Andrea Valeria Lagos, la mujer de 37 años que desapareció el martes por la mañana. Por otro lado, el Ministerio Público Fiscal dispuso la demora de su pareja.

El último martes a las 10.30, Lagos fue vista por última vez. Salió sin su teléfono celular y sin dinero. Su pareja radicó la denuncia recién el miércoles por la tarde.

Los allanamientos, a cargo del Gabinete de Criminalística y la perito Karina Uribe, se llevaron a cabo en la vivienda de Lagos, en calle Los Radales al 1.159, en la iglesia a la que suele concurrir con su pareja y en otra vivienda, de la cual no trascendió mayor información.

Esta mañana los policías encabezaron una segunda jornada de rastrillaje por el sector.

El teléfono de la mujer se secuestró en un primer momento; mientras que para el rastrillaje en la zona de la Barda del Ñireco se trajeron perros de El Bolsón pero no dio resultados positivos porque la intensa lluvia complicó la búsqueda de rastros de Lagos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios