En la Isla Jordán se cumplirá la quinta fecha del Pro Kart

La movida promete reunir a una importante cantidad de participantes entre las diferentes categorías.




El Pro Kart afrontará entre el sábado y domingo la quinta fecha del certamen en el kartódromo de la Isla Jordán. Gentileza.

El Pro Kart cumplirá su segunda prueba en fila entre el sábado y domingo en el kartódromo de la Isla Jordán, donde afrontará la quinta fecha de un certamen que ingresó en la etapa de definiciones en todas sus categorías y será decisiva para los que buscan el título.

La convocante categoría inauguró su certamen en el histórico kartódromo de la Isla Jordán, pero después no pudo repetir la visita hasta setiembre último, cuando cumplió la cuarta fecha en la que reunió a más de un centenar de participantes y entregó un destacado espectáculo.

Será la tercera presentación en el kartódromo de Isla Jordán, después de las que el Pro Kart cumplió en el autódromo de Roca y en un circuito armado en la zona de boxes de Centenario. Las otras dos pruebas serán en El Bolsón y en una sede a confirmar.

Con el certamen transitando la etapa de definiciones, la quinta fecha será muy importante y se cumplirá como en las pruebas anteriores, desdoblada entre sábado y domingo debido a la cantidad de categorías.

El Pro Kart se presentará por tercera vez en el certamen en el kartódromo de la Isla Jordán. Gentileza.

Juan Bonoris lidera el certamen en la categoría seniors, la principal del Pro Kart; Mauricio Herbsonmer, masters; Tomas Smith, en Pro Kart A; Lucas Rossomanno, Pro Kart B; Bautista Beltrán, juniors; Mateo Gancedo, juniors 150 cc.; Florencia Lapadula, damas mayores; Milenna Debasa, damas menores, yJoaquín Gorlero Pizarro, promocional.


Comentarios


En la Isla Jordán se cumplirá la quinta fecha del Pro Kart