En Lifune Sur si hay algo que no falta son los goles

Altísimo promedio de anotaciones en una nueva fecha del certamen del sur neuquino. Manda Las Coloradas con 12 puntos.

Redacción

Por Redacción

El fútbol en el sur de Neuquén se jugó siempre, pero Lifune le dio desde el semestre pasado el marco institucional para ser un torneo más formal. Don Bosco de Junín fue el primer campeón y el segundo certamen ya disputó cuatro fechas.

El defensor del título perdió con el líder e invicto del vigente torneo. Es que Las Coloradas derrotó a Don Bosco (7) por 2 a1 con goles de Thiago Troncoso y Nicolás Contreras, quienes dieron vuelta el resultado para llevar a su equipo a lo más alto con 12 puntos.

Embajadores (9) quedó segundo tras la victoria en San Martín sobre Cumbres, el último subcampeón, por 3 a 2 en otro partidazo. Pedro Méndez, Maximiliano Flores y Joaquín Zoratti marcaron para el ganador, mientras que los tantos de Cumbres fueron de Pehuén Manterola y Jonathan Luna.

Imágenes de Cumbres-Embajadores, el último fin de semana. Fotos: Patricio Rodríguez.

Además, en duelo juninense, Santa Agustina llegó a 6 puntos al golear por 9 a 0 al colista Cordillera (1) y Pehuén de Aluminé superó 2-1 a Lonquimay (4) de Junín. El duelo Progreso (3)-CEOS (4), en Aluminé, no se jugó por falta de árbitros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios