En Navidad se confirmaron 10 nuevos contagios en Bariloche

La cantidad de casos activos se mantiene por encima de los mil, con 1.048 pacientes. El Bolsón fue la ciudad de la provincia con más contagios ayer.

Diez personas dieron positivo el testeo de coronavirus el día de Navidad, según informó el último reporte emitido ayer por el Ministerio de Salud.

Luego de un pico de 111 casos en un día, en la previa a las fiestas, las cifras ayer que toma el registro entre las 16.46 del 24 de diciembre y las 16.45 del 25, fueron bajas con los 10 casos confirmados y 23 pacientes que fueron curados.

En Bariloche la cantidad de pacientes activos con la covid-19 se mantiene por encima de los mil casos, con 1.048 personas afectadas bajo tratamiento y aislamiento.

Los registros de Navidad indican que en El Bolsón fue la ciudad de Río Negro donde más casos positivos se confirmaron, con 16 pacientes nuevos que hace que los activos asciendan a 165 pacientes, con el alta de 25 personas recuperadas.

En Dina Huapi ayer se confirmó un nuevo contagio y dos personas fueron dadas de alta. El total de activos es de 14 pacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios