En Neuquén ya se puede circular sin restricciones horarias

Continúan los límites para las reuniones sociales y viajes grupales.

Redacción

Por Redacción

En la provincia de Neuquén ya no es necesario preocuparse por el horario para poder salir porque se han eliminado las restricciones horarias para la circulación, que se establecieron debido a la pandemia por coronavirus. Desde el pasado viernes rige la nueva resolución que establece las medidas de prevención para evitar los contagios.

Sin embargo, continúan prohibidas las reuniones sociales en domicilios particulares de más de 10 personas y los viajes de egresados o grupales.

La actualización de las nuevas medidas sanitarias tendrá vigencia hasta el viernes 1 de octubre.


Reuniones sociales


-Suspendidos los viajes grupales, de estudiantes,  jubilados y egresados.

No se podrán realizar reuniones sociales en domicilios particulares de más de 10 personas. Si el hogar cuenta con espacio al aire libre para realizar el evento, alcanzar podrán concurrir 20.

Siguen prohibidos los eventos sociales en espacios públicos al aire libre de más de mil personas.


Actividades


-Las actividades  económicas, industriales, comerciales, de servicios, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales, podrán realizarse con el 70 por ciento de aforo con adecuada y constante ventilación, sin aglomeración de personas y respetando los protocolos.


Presencialidad plena para estatales


-Se instruye el regreso a la presencialidad plena para todo el personal de la Administración Pública Provincial centralizada y descentralizada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios