«En nombre de Victoria»

En nombre de la nena que fue atacada por un Dogo Argentino, queremos agradecerles de todo corazón al señor que desinteresadamente y sin conocernos nos trasladó con ella desde la chacra 108 de Guerrico hasta el CEMYN -de no haber sido por él, la nena no habría llegado con vida a la clínica-; a los doctores Pablo Pomar, Grandotto e Isabel Román; a los cirujanos, a los enfermeros y a las mucamas de dicho sanatorio y de Clínica Roca, que la atendieron muy bien.

También a los efectivos policiales de Roca, que nos ofrecieron todo su apoyo; al intendente Carlos Soria, que se solidarizó con los padres de la nena; a los trabajadores del galpón San Formerio, a los medios de comunicación regionales y nacionales en general, a las distintas iglesias que formaron cadenas de oración, a familiares, amigos, vecinos… a toda la comunidad, que colaboró con

Vicky y sus padres; a los que donaron sangre, a la Clínica Humana de Imágenes, a los choferes de las ambulancias y a los camilleros.

En nombre de Victoria Maliqueo, muchas gracias a todos y, sobre todas las cosas, a Dios, por permitirnos tenerla a nuestro lado, darnos otra oportunidad de disfrutarla y hacernos saber que con fe todo se puede, porque lo de Vicky es un milagro. Si nos olvidamos de alguien, sepan perdonarnos.

 

P/padres, abuelos y tíos de Victoria,

María de los Ángeles Mora

DNI 17.239.627

Contralmirante Guerrico


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios