«En nombre de Victoria»

En nombre de la nena que fue atacada por un Dogo Argentino, queremos agradecerles de todo corazón al señor que desinteresadamente y sin conocernos nos trasladó con ella desde la chacra 108 de Guerrico hasta el CEMYN -de no haber sido por él, la nena no habría llegado con vida a la clínica-; a los doctores Pablo Pomar, Grandotto e Isabel Román; a los cirujanos, a los enfermeros y a las mucamas de dicho sanatorio y de Clínica Roca, que la atendieron muy bien.

También a los efectivos policiales de Roca, que nos ofrecieron todo su apoyo; al intendente Carlos Soria, que se solidarizó con los padres de la nena; a los trabajadores del galpón San Formerio, a los medios de comunicación regionales y nacionales en general, a las distintas iglesias que formaron cadenas de oración, a familiares, amigos, vecinos… a toda la comunidad, que colaboró con

Vicky y sus padres; a los que donaron sangre, a la Clínica Humana de Imágenes, a los choferes de las ambulancias y a los camilleros.

En nombre de Victoria Maliqueo, muchas gracias a todos y, sobre todas las cosas, a Dios, por permitirnos tenerla a nuestro lado, darnos otra oportunidad de disfrutarla y hacernos saber que con fe todo se puede, porque lo de Vicky es un milagro. Si nos olvidamos de alguien, sepan perdonarnos.

 

P/padres, abuelos y tíos de Victoria,

María de los Ángeles Mora

DNI 17.239.627

Contralmirante Guerrico


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora