EN POCAS PALABRAS

ATROPELLÓ, MATÓ Y ESCAPÓ

Un joven de 16 años murió y otro de 17 resultó herido en una pierna tras ser atropellados en Vicente López por un automóvil cuyo conductor intentó huir aunque luego fue atrapado cuando ingresaba a Capital Federal.

El episodio ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada sobre la avenida del Libertador a la altura de la calle Melo. El presunto autor del crimen, a bordo de un Honda Prelude, fue detenido minutos después en un control vehicular de General Paz y Cabildo, y trasladado a la comisaría 35, donde permanece detenido.

Se investiga si el conductor del auto, que tiene 18 años, corría picadas contra otro vehículo de origen importado.

DIEGO, A UNA CLINICA

Diego Maradona fue trasladado ayer a una clínica psiquiátrica para continuar un tratamiento por su adicción al alcohol, confirmó su médico personal. «El, por sí mismo… accedió a internarse en la Clínica Avril para seguir el tratamiento que, espero, sea el último y definitivo», dijo el médico Alfredo Cahe. «La clínica no va a dar ninguna información ni ningún parte sobre el tratamiento», añadió el doctor, quien explicó que durante los primeros días de su internación el «10» no podrá recibir visitas.

DESCARRILÓ UN TREN

 Al menos 70 personas resultaron heridas ayer cuando un tren de pasajeros se descarriló tras las fuertes lluvias que dañaron las vías, dijeron las autoridades. Decenas de trenes debieron cambiar de recorrido. Cinco de los ocho vagones del tren descarrilaron en la ciudad de Garut de la provincia de Java Central, expresó un portavoz de la compañía ferroviaria estatal. «La naturaleza siempre es impredecible dijo. Algunas cosas están más allá de la voluntad humana».

Al menos 70 personas resultaron heridas, 16 de ellas de gravedad, manifestó. La empresa ferroviaria contrató a decenas de autobuses para que llevaran hasta su destino a unos 1.000 pasajeros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora