EN POCAS PALABRAS

Se mató a lo bonzo

SEATTLE (AP) – Un hombre de 61 años murió el jueves poco después de que se empapó con gasolina y se prendió fuego en medio de una plaza atestada en la Universidad de Washington por motivos desconocidos, informaron las autoridades.

El hombre, que no fue identificado de inmediato por las autoridades, falleció momentos después de ser llevado al Centro Médico de Harborview, dijo la vocera de la clínica, Susan Gregg-Hanson.

«No sabemos por qué lo hizo», señaló el subjefe de policía de la universidad, Ralph Robinson, y añadió que el hombre sufrió quemaduras de segundo y tercer grado. «Es un gran misterio».

 

Susto para los viajeros

MADRID (EFE).- Un avión de Air Europa, con 74 pasajeros y 6 tripulantes, se salió ayer de la pista y aterrizó en el extremo de la pista del aeropuerto de Lanzarote, donde quedó junto a la valla del recinto aeroportuario y a menos de 100 metros del mar, sin que se produjeran heridos.

El pasaje, procedente de Glasgow (Escocia), abandonó la nave por las escalerillas del avión, un Boeing B-737, sin ningún tipo de contratiempo y sin que hubiera necesidad de activararn las rampas de seguridad.

 

Tomó rehenes a 11 niños

MAINE (EFE)- Un hombre mantuvo como rehenes a 11 niños en una escuela primaria en Maine ayer hasta que fue arrestado sin que algún menor fuera lastimado, informó la policía.

El comandante policial Robert Keating dijo que los niños habían sido confinados a un aula de la escuela pero que luego fueron sacados del lugar.

El asaltante fue detenido. No se divulgó su identidad.

Stephen McCausland, del Departamento de Seguridad Pública, dijo que el incidente comenzó cuando el agresor entró ayer por la mañana en un aula de la escuela, que tiene unos 80 alumnos.

 

Sólo daños materiales  

ROCA (AR).- Un Peugeot 206 terminó ayer por la tarde con serios daños, luego de un accidente ocurrido en la Ruta 22, a unos 4 kilómetros al oeste de esta ciudad. El hecho fue cerca de las 17, entre la rotonda de Ruta 6 y el acceso a Gómez. Según informaron fuentes viales, Claudio Roberto Miguel -de 25 años- circulaba hacia Neuquén. En un momento habría intentado superar a un camión pero los cálculos le fallaron y para evitar chocar contra otro rodado el rodado terminó dando varios tumbos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios