En River le prenden velas a Suárez y Sevilla viene a la carga por Montiel

El delantero aún no recibió el alta de su distensión en el aductor y está en duda. Además, el club español podría llevarse al lateral, descartado para mañana por una lesión muscular.

A un día del partido de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, la principal incógnita en River es la recuperación de Matías Suárez.

El delantero aún no recibió el alta de su distensión en el aductor izquierdo que lo marginó de los últimos partidos.
Marcelo Gallardo igual lo incluyó entre los concentrados y esperarán hasta último momento para decidir si juega.

El que ya quedó descartado es Gonzalo Montiel. El lateral tiene una lesión muscular y no está entre los citados. Su lugar en la cancha lo ocuparía Milton Casco.

La otra novedad, es que el jugador de la Selección Argentina recibió una tentadora oferta del Sevilla. La propuesta sería por 10 millones de euros, un número difícil de resistir para el club. A su vez, es una chance importante para la carrera del futbolista.

La otra baja es de la Javier Pinola que volvió a fracturarse el brazo y estará varias semanas afuera. Los que volvieron a la lista son Robert Rojas y Agustín Fontana, dos posibles variantes. Después de la eliminación con Boca y la caída con Godoy Cruz, el Millo buscará levantar cabeza en la Copa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios