En su cumpleaños, Bilardo recibió un especial regalo de Gatorade

La firma de bebidas recordó la épica tarde en la que el Doctor dijo que bebía "Gatorei", en pleno Monumental, y le envió un especial presente.

El cumpleaños de Carlos Salvador Bilardo, este martes, no pasa desapercibido para los fanáticos del fútbol. En ese contexto, volvió el recuerdo de aquella tarde de 2004 en la que el entonces entrenador de Estudiantes de La Plata, que celebra hoy 83 años de vida, brindó en el banco de suplentes con una copa que, según él dijo, tenía «Gatorade».

Por eso, la marca de bebidas decidió homenajear esa imborrable escena del Doctor en el estadio Monumental, que trascendió el partido, donde declaró «tengo 50 años de cancha, usted se equivocó señorita, es Gatorei» a la periodista que le preguntó qué contenía la copa en su mano.

Así, Gatorade lanzó una caja especial que tiene una pequeña copa de vidrio similar a la que tenía Bilardo esa tarde junto a una botella característica de la firma con el nombre tal como lo pronunció Bilardo esa tarde.

Además, en la tarjeta se puede leer la frase que inmortalizó el entrenador: «Nooo señorita. No señorita. Yo tengo 50 años de cancha. No tiene bebida alcohólica señorita. Tiene Gatorei».

La imagen de la caja tuvo inmediata repercusión en redes sociales, y los usuarios pidieron a la empresa que ponga el kit a la venta para recordar ese histórico momento futbolero.

La anécdota cuenta que Bilardo preparó esa acción en la semana previa al partido y anticipó que abriría una copa de champagne en la previa del partido, simulando un brindis. Sin embargo, esa acción terminó mal: intervino una fiscal en el campo de juego y lo acusó de haber ingresado alcohol.

La botella salió precintada del lugar y sometida a varios análisis clínicos, mientras que Bilardo tuvo que firmar una declaración contravencional y después fue citado a declarar. Pero el tiempo le dio la razón al Doctor, ya que los análisis confirmaron lo que sostuvo desde el principio: la copa no tenía alcohol.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios