Matan a un hombre en Viedma y hay dos sospechosos detenidos

La víctima tenía golpes en la cabeza y habría sido atacado con un martillo. La supuesta pareja de la víctima y un hombre fueron aprehendidos.

Un hombre, de unos 55 años, murió esta tarde en Viedma luego de ser agredido con golpes en la cabeza. Hay dos sospechosos detenidos.

La investigación judicial, a cargo del fiscal Guillermo Ortiz, está centrada en la obtención de datos y de pruebas para el esclarecimiento del crimen de un hombre, ocurrido este lunes en una vivienda de la calle 15 del barrio Lavalle.

El golpe mortal habría sido en la cabeza y, aparentemente, se utilizó un martillo.

Con los primeros testimonios, la policía detuvo a dos personas, una mujer, que sería la pareja de la víctima, y un hombre.

Durante horas, el fiscal Ortiz, el personal de Criminalística y de la comisaría 38 trabajaron en el domicilio en la recolección de información.

La información judicial confirmó que el hecho ocurrió cerca de las 19,30 y que fueron “dos hermanos varones” de la víctima quienes lo encontraron y alertaron a la policía. “Cerca del cuerpo -agrega el parte- se encontró un martillo” y el hombre fallecido tenía “un golpe en la cabeza”.

Se consignó que mañana, martes, se “realizará la autopsia – una vez concluido el protocolo del Covid- por parte del Cuerpo Médico Forense”. Luego, el miércoles, se concretaría la audiencia de cargos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios