En vivo, un periodista de ESPN sufrió un accidente con una pantalla

El hecho sucedió en una transmisión de la marca en Colombia. No presentó daños físicos, pero la imagen fue impresionante.

Un accidente, que podría haber terminado en tragedia, sorprendió este miércoles a los conductores de ESPN Radio en Colombia, cuando una pantalla gigante cayó, literalmente, encima de uno de ellos mientras se encontraban al aire en la estación.

La víctima del incidente fue el periodista Carlos Orduz, quien se encontraba sentado en el escritorio a la izquierda de la pantalla televisiva donde trabaja y sintió el impacto sobre su espalda.

Entre sus pares, se escucha que le dicen «tranquilo, tranquilo» y que enseguida él puede responder en voz alta, por lo que fue socorrido de inmediato en el lugar.

El conductor del envío suspendió enseguida la emisión y pidió una pausa, para recuperarse del susto y controlar los signos vitales de su par.

Finalmente, poco después del hecho, Orduz publicó un video en redes sociales para confirmar que estaba todo bien, a pesar de lo impresionante del golpe.

“Quiero decirles que estoy bien, no pasó absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad a todos los mensajes y quiero decirles que estoy bien”, indicó el periodista Carlos Orduz y desdramatizó el accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios