Encontraron a las dos jóvenes desaparecidas en San Martín de los Andes

Fueron halladas minutos después de las 16.

Después de varias horas de búsqueda, fueron encontradas las dos jóvenes oriundas de Capital Federal que eran buscadas por las autoridades en San Martín de los Andes. Se trata de Lucila Carlsson y Florencia Glabauer, de quienes se desconocía el paradero desde ayer al mediodía.


Según informó la Comisaría 23 de San Martín de los Andes, las jóvenes fueron halladas en el Lago Falkner, en un cámping ubicado en la zona de los Siete Lagos, donde no hay señal de celular.

El último contacto de las familias con las jóvenes había sido ayer, luego de un viaje que comenzó el 9 de enero. Tras la dilatada ausencia, los padres llevaron adelante un pedido de paradero.

El municipio de San Martín de los Andes indicó que, gracias a una aplicación de rastreo, habían logrado establecer un último contacto a las 12.30 de ayer, domingo, sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2207.

Además, el personal de la Comisaría 23 emprendió rápidamente un recorrido de los campings de Lolen y Catritre.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios