Buscan a dos jóvenes porteñas en San Martín de los Andes

No se sabe de ellas desde ayer el mediodía. Desde la familia afirmaron que no estaban recorriendo la zona como mochileras.

Dos jóvenes oriundas de Capital Federal son buscadas por las autoridades en San Martín de los Andes. Se trata de Lucila Carlsson y Florencia Glabauer, de quienes se desconoce el paradero desde ayer, al mediodía.

Si bien es habitual que en la zona cordillera se pierda el contacto por la falta de señal en los celulares, la madre de una de las jóvenes aclaró que no están recorriendo la localidad como mochileras.

El municipio sanmartinense indicó que, gracias a una aplicación de rastreo, se pudo establecer un último contacto a las 12.30 de ayer, domingo, sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 2207.

Además, se resaltó que el personal de la comisaría 23 ya recorrió los campings de Lolen y Catritre, pero no tuvo indicios de las jóvenes.

Se solicita que quien pueda tener algún tipo de información avise a cualquier comisaria, mande un email a comisariasanmartin23@gmail.com o llame al 02972 427 555 (Comisaría 23).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios