Encontraron el cuerpo del joven ahogado en el Limay

Según un periódico digital de Neuquén, cuadrillas que trabajan en la costa del río, hallaron sus restos 300 metros aguas abajo. El viernes, había desaparecido mientras nadaba en un lugar prohibido para bañistas. Un remolino lo habría atrapado.

NEUQUEN (AN).- Efectivos de Prefectura y Bomberos encontraron hoy el cuerpo sin vida del joven que el viernes pasado desapareció en las aguas del río Limay cuando un remolino lo atrapó.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14, a unos 600 metros del lugar donde el joven había sido visto por última vez. Luego de tres días de intensa búsqueda embarcaciones de Prefectura y Bomberos encontraron el cuerpo atrapado por ramas de árboles, en una zona de escasa profundidad.

Desde el sábado los familiares del joven habían montado un campamento en Linares al fondo que fue levantado luego de conocer la triste noticia. El viernes pasado, el muchacho había ido hasta allí junto a cuatro amigos a pasar la tarde. 

La zona no está habilitada como balneario y tampoco cuenta con guardavidas. El adolescente quedó atrapado en un remolino, se esforzó durante unos cinco minutos sin embargo no logró salir hacia la orilla del río.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora