Encontraron un cuerpo en Casa de Piedra, pero no es el judicial desaparecido

Desde el Ministerio Público Fiscal informaron que los casos no están relacionados.

Los peritos están investigando la escena del hallazgo.

Los peritos están investigando la escena del hallazgo.

Personal de la Policía de Río Negro está realizando pericias en un campo de Casa Piedra tras el hallazgo de un cuerpo. La aparición del cadáver se da en medio de la búsqueda por la desaparición del empleado judicial de Roca, Javier Videla.

Sin embargo desde el Ministerio Público aclararon "que el cuerpo encontrado no tiene relación con la búsqueda de persona recientemente denunciada".

Según manifestó Julio, la pareja del hombre desaparecido, a Videla lo habrían secuestrado.

En diálogo con Río Negro relató que anoche estaba con su pareja en su casa en el barrio Aeroclub y fue a verlos el mecánico que estaba reparando un auto que le había encargado Videla.

"Se fueron a ver el auto de la hermana de Javier a Allen", contó Julio. Señaló que minutos más tarde regresó el supuesto mecánico en el auto de Videla pero estaba solo y no pudo ver a su pareja.

Detalló que el sujeto intentó agredirlo y que le disparó y se dio a la fuga. Este mediodía una vecina que vive a metros de la casa de Videla encontró el auto del empleado desaparecido afuera de su vivienda. La policía realizó pericias en el rodado.

El caso está a cargo del fiscal Luciano Garrido.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Encontraron un cuerpo en Casa de Piedra, pero no es el judicial desaparecido