AOG Patagonia 2022: comenzó el último día de actividades y ya es récord de visitas

La reunión cumbre de los hidrocarburos abrió sus puertas en su último día. Ya superó los 8.000 visitantes, convocatoria que tuvo en la última edición. La cita es hasta las 20.

Hoy es el tercer día de uno de los eventos más convocantes de la industria: la Expo Argentina Oil&Gas edición Patagonia. Ya superó el récord de los 8.000 visitantes que había tenido en la última edición de 2018. El evento es organizado por el Instituto Argentino del Petróleo y el Gas (IAPG) en el Espacio Duam. Conocé el detalle de la agenda y la cobertura especial de RÍO NEGRO desde el lugar.

La Expo cuenta con la participación de más de 260 empresas distribuidas en cuatro espacios. Numerosas firmas presentan sus productos y servicios. En este último día, los visitantes pueden ingresar a partir de las 13 hasta las 20. Para ello es necesario realizar la acreditación online, o bien tramitarla en el ingreso al predio.

Hoy también habrá ciclos de conferencias comerciales, que serán en las salas Lanín 1, Lanín 2 y Lanín 3 de 13 a 20. La misma permitirá a interesados conocer en qué están enfocadas las empresas y cuáles son los servicios que ofrecen.

Ayer desde el IAPG se celebró que faltando un día para culminar el encuentro ya se había superado el récord de visitantes que tuvo la muestra anterior, en 2018, habiendo pasado en los dos primeros días más de 8.000 personas por el predio, en donde hoy se espera una gran concurrencia incluyendo una comitiva de más de 400 estudiantes de escuelas técnicas de toda la región.


Las actividades del viernes


10.00 a 15.00 La sexta edición de la jornada de Jóvenes Oil&Gas. Es organizada por la comisión de Jóvenes Profesionales del IAPG y tendrá lugar en el auditorio Tromen. La actividad es libre y gratuita pero con cupos limitados. Podrán inscribirse aquí.

15:30 a 17:00 Ciclo de conferencias comerciales. Los empresarios y referentes abordarán cuestiones como: Responsabilidad Social Empresaria; Industrialización en Origen; Introducción a la norma ANSI Z390.1 – 2017; Presentación de Municipalidad de Comodoro Rivadavia; charla para escuelas técnicas; sistemas de muestra; Tuberías; herramientas de incentivo para inversiones en Neuquén;

También hablarán sobre la limpieza de ductos; seguros para la industria; instalaciones eléctricas; tecnología para resolución de problemas y eficiencia en la industria.

17:30 a 19:00 Conferencia: “El proyecto de Offshore en el Mar Argentino” en el auditorio Tromen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios