La estación de servicio más grande del mundo tiene 120 surtidores

La estación de servicio tiene casi 6.880 metros cuadrados y se ubica en Tennessee, Estados Unidos. La cadena de estaciones ya cuenta con el récord mundial Guinness por tener el lavado de autos más grande del mundo.

La estación de servicio más grande del mundo inauguró sus instalaciones cerca de Tennessee, en Estados Unidos. Es de la cadena Buc-ee’s: ocupa casi 6.880 metros cuadrados, tiene 120 surtidores de combustible y un centro comercial. La firma ya había obtenido el récord mundial Guinness por tener el lavado de autos más grande del mundo.

La estación de servicio emplea a más de 350 personas. Buc-ee’s es una de las cadenas de tiendas minoristas más populares de Estados Unidos: cuenta con más de 58 estaciones de servicio en los 50 estados. Las más concurridas están en Texas, Alabama y Georgia. 

La empresa ratificó así su título al tener la estación de servicio más grande del mundo con esta nueva apertura en Tennessee. La anterior más grande, ubicada en New Braunfels, también pertenecía a Buc-ee’s y abrió en 2012. Tiene una superficie más de 6.300 metros cuadrados.

La cadena de estaciones Buc-ee’s recibió en 2017 un reconocimiento por el récord mundial Guinness al tener el lavado de autos más grande del mundo. Cuenta con 78 metros de largo, 17 estaciones de lavado y hasta 32 aspiradores. La cadena se ha hecho cada vez más famosa desde que inauguró su primera gran área de descanso en 2003.

La empresa tiene una política de prohibición de acceso a los vehículos de 18 ruedas que apunta a la seguridad de automóviles y peatones, según indicaron.

Las estaciones cuentan además con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Aunque la estación acaba de abrir, Buc-ee’s ya anunció que tiene otro proyecto aún más grande entre manos. Actualmente se está construyendo un nuevo desarrollo en Luling, Texas, que ocupará casi 7.000 metros cuadrados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora