Pampa Energía relanza su campaña «De productor a productor”

Se trata de una modalidad de comercialización de gas que elimina los costos de intermediación y busca llegar de manera directa a industrias. Se trata del tercer año consecutivo de su puesta en marcha.

La empresa Pampa Energía lanzó por tercer año consecutivo su campaña «De productor a productor«. Se trata de una modalidad de comercialización de gas que elimina los costos de intermediación y busca llegar de manera directa a industrias.

Así, Pampa «reafirma su compromiso con el desarrollo del país y posibilita un canal directo a los clientes», marcaron desde la empresa. Esta modalidad, según explicaron, cuenta con garantía de suministro y con un equipo comercial con experiencia que brindará soporte y resolverá los requerimientos particulares de cada cliente.

El director de Comercialización de Gas y Petróleo de la compañía, Santiago Patrón Costas, explicó que la campaña «nos permite llegar de una manera más directa y sin costos de intermediación a industrias y grandes consumidores. Es una iniciativa que tuvo un gran resultado tanto en 2021 como en 2022 y que nos permite asegurar el abastecimiento a clientes que tienen el gas como un recurso esencial para sus cadenas productivas”.

En la actualidad, Pampa Energía es la tercera productora de gas de la cuenca neuquina y la quinta de Argentina. Con una inversión de 1.100 millones de dólares entre 2021 y 2023, la producción de la compañía logró un crecimiento del 100% con respecto a 2020, y se consolidó como la de mayor crecimiento en el marco del Plan Gas.Ar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios