Oportunidades para jóvenes profesionales en la industria petrolera de Vaca Muerta

Pan American Energy seleccionará profesionales hasta el próximo 2 de febrero. El programa se iniciará en abril y tendrá una duración de un año.

Como en cada inicio de año, la empresa con activos en Vaca Muerta Pan American Energy (PAE) lanzó una nueva edición de su programa de Jóvenes Profesionales, orientado a recién recibidos o próximos a graduarse. A través de este programa, la firma ya incorporó a más de 220 profesionales desde 2018.  

El proceso de selección abarca a todas las universidades públicas y privadas del país. Está enfocado a jóvenes con buen desempeño académico, y con el objetivo que a mediano plazo puedan asumir roles de mayor nivel de responsabilidad. 

Bajo la premisa “Llevá tu energía al próximo nivel”, PAE busca nuevas generaciones de profesionales de las carreras de Ingeniería, Geociencias, Economía, IA y Data Analytics, Administración y Marketing, entre otras disciplinas.   

Quienes estén interesados podrán inscribirse hasta el 2 de febrero en la siguiente dirección: www.paejovenesprofesionales.com

El programa comenzará en abril, tendrá una duración de 1 año y se desarrollará en las principales localidades donde opera la compañía en el país. Cada profesional tendrá el desafío de crear e innovar mediante las diversas tecnologías que impulsan la actividad de PAE, la principal compañía privada de energía de Argentina, con presencia también en México, Brasil, Bolivia, Uruguay y Paraguay. 

En números

220
son los profesionales que incorporó PAE a sus filas, desde 2018.

La compañía apunta a cultivar el potencial de jóvenes talentos, proporcionándoles un lugar para trabajar donde puedan desarrollar sus habilidades y prepararse para asumir roles de mayor responsabilidad a mediano plazo”, señalaron desde PAE, en un comunicado oficial. 

La iniciativa cuenta con seis líneas de carrera: Operaciones Upstream y Downstream, Ventas y Marketing, Nuevos Negocios, Corporativo y Tech Academy, cuyo objetivo es continuar impulsando el negocio a través de la tecnología. Los profesionales se sumarán a áreas como I+D, Construcción de Aplicaciones, Tecnología aplicada a Procesos de Negocios, Infraestructura Informática, Business Intelligence, Seguridad y Telecomunicaciones. 

Por su parte, la gerenta Corporativa de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo de Talento, Victoria Traverso agregó: “Los nuevos talentos se integrarán a un grupo en el cual el aprendizaje continuo y el trabajo en equipo son claves. Se involucrarán activamente en proyectos de alto impacto que les permitirán desarrollarse como profesionales integrales y, en ese camino, serán guiados en su trayectoria por referentes del negocio y mentores”. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios